Bienvenido a MyiTV


Le mostraremos cómo cortar el cordón. ¡Y ahorre cientos de dólares!


¿Está cansado de pagar los precios de su compañía de cable por un servicio mediocre y una tonelada de canales que ni siquiera puede ver? Si está buscando una alternativa a los planes de televisión tradicionales, ¡MyiTV podría ser una excelente opción para usted! Siga leyendo para descubrir qué es MyiTV, cómo funciona y cómo comenzar con un servicio premium a través de MyiTV.


La televisión se transmite por internet. En lugar de decodificadores de cable o antenas parabólicas, MyiTV utiliza la infraestructura pública de Internet y la conexión a Internet existente de su hogar para brindarle los programas y canales que elija.

Debe tener una conexión a Internet y un dispositivo habilitado para Internet, tiene todo lo que necesita para ver MyiTV. Sin embargo, para obtener la mejor calidad, es posible que desee ver la televisión en un dispositivo que no sea su computadora, teléfono o tableta. Esto es posible, con la ayuda de un dispositivo llamado decodificador, y recomendamos firetvstick 4K que puede recibir y decodificar la señal de Internet que está enviando su transmisión de TV por Internet y luego reproducir esa transmisión de video a través de su TV. Para obtener instrucciones sobre cada dispositivo, vaya a la página de configuración (clic), puede tener hasta 5 dispositivos en una cuenta.


Cuando solicita nuestro servicio, obtiene el control sobre su experiencia de ver televisión. Puede seleccionar canales y programas que prefiera, y ver cuándo y dónde lo desee, en todos sus dispositivos con acceso a Internet. MyiTV es innovador y representa los avances más recientes en las tendencias de transmisión y televisión.

Cuando eliges MyiTV, eliges ir con lo último y lo mejor disponible en las opciones modernas de visualización de televisión. Vaya a nuestra página de compras (clic) para seleccionar el plan que desee.


Para establecer o renovar su suscripción, haga clic en Suscripciones.

Declaracion de privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Es nuestra política respetar su privacidad con respecto a cualquier información que podamos recopilar de usted a través de nuestro sitio web y otros sitios que poseemos y operamos.

Solo solicitamos información personal cuando realmente la necesitamos para brindarle un servicio. Lo recopilamos por medios justos y legales, con su conocimiento y consentimiento. También le informamos por qué lo estamos recolectando y cómo se usará. Solo conservamos la información recopilada durante el tiempo que sea necesario para proporcionarle el servicio solicitado. Los datos que almacenamos los protegeremos dentro de los medios comercialmente aceptables para evitar pérdidas y robos, así como el acceso, divulgación, copia, uso o modificación no autorizados. No compartimos ninguna información de identificación personal públicamente o con terceros, excepto cuando así lo exija la ley.

MyiTV (nosotros, nuestro o nosotros) respetamos su privacidad y nos comprometemos a protegerla mediante el cumplimiento de esta política. El almacenamiento de información personal como nombres, correos electrónicos o direcciones de correo no está contenido en nuestro sitio web publicado. No tenemos planes de compartir su información con nadie para ventas o ganancias en ningún asunto. Solo compartiremos con las fuerzas del orden legales previa presentación de la documentación adecuada que exija dichos registros. Los documentos que han cumplido su propósito o ya no se consideran soporte activo serán destruidos después de 90 días.

Este documento está preparado para satisfacer los requisitos de EE. UU. Y la UE.

Términos de Uso

● Términos

Al acceder a este sitio web, usted acepta estar sujeto a estos términos de servicio, a todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido usar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por derechos de autor y leyes de marcas registradas. MyiTV ofrece un servicio de transmisión de video en línea que permite a los clientes explorar ofertas distintivas de programas en vivo y bajo demanda. En consecuencia, al acceder o utilizar cualquiera de los servicios de MyiTV, usted reconoce y acepta estos términos.

● Descargo de responsabilidad

Los materiales en nuestro sitio web se proporcionan "tal cual". No ofrecemos garantías, expresas o implícitas, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, no garantizamos ni hacemos ninguna representación con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web o en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

● Política de reembolso

No emitimos reembolsos por ningún producto.

● Cambios a los Términos y condiciones

Podemos, en cualquier momento, ya nuestro exclusivo criterio, ajustar estos Términos y condiciones de uso, incluida nuestra Política de privacidad, con o sin previo aviso al Cliente. Cualquier modificación de este tipo entrará en vigencia al momento de la publicación abierta. El uso continuado de nuestro Servicio y este Sitio después de dicha modificación constituye su reconocimiento de estos Términos ajustados. Al usar MyiTV, usted acepta estar sujeto a la versión actual de estos términos de servicio.

● Requisitos de edad mínima

Para ser miembro y utilizar los servicios de MyiTV, debe tener 18 años o más.

● Licencia de uso

No puede, directamente ni usar ningún dispositivo, software, sitio de Internet, servicio basado en la web u otros medios, retransmitir, distribuir, transmitir o transmitir el contenido. Se otorga permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) en el sitio web solo para visualización transitoria personal y no comercial. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia no puede: 1) modificar o copiar los materiales; 2) usar los materiales para cualquier propósito comercial, 3) para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial); 4) intentar descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en nuestro sitio web; 5) eliminar los derechos de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales; o 6) transferir los materiales a otra persona o "reflejar" los materiales en cualquier otro servidor. Esta licencia terminará automáticamente si usted viola alguna de estas restricciones y puede ser rescindida por nosotros en cualquier momento. Al finalizar la visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado que tenga en su poder, ya sea en formato electrónico o impreso.

En ningún caso MyiTV o nuestros proveedores serán responsables de ningún daño (incluidos, entre otros, daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la incapacidad de usar los materiales en el sitio web, incluso si Hemos sido notificados verbalmente o por escrito de la posibilidad de tal daño.

● Pruebas gratuitas

Las pruebas gratuitas (gratis durante 3 días) permiten el acceso completo a nuestros servicios para su evaluación, no hay obligación de realizar una compra y no recopilamos la información de su tarjeta de crédito.

● Enlaces

Sus transacciones y otros tratos con proveedores externos que se encuentran en el servicio oa través del mismo, incluido "Agregar al carrito" y otros programas comparables, son únicamente entre usted y dicho distribuidor. No hemos revisado todos los sitios vinculados a nuestro sitio web y no somos responsables de los contenidos de dicho sitio vinculado. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por nuestra parte del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

● Calidad de los flujos

Una experiencia de visualización perfecta se basa en el acceso a su red y las capacidades del dispositivo. Los elementos se basarán en su ubicación, capacidad de Internet, la cantidad de dispositivos conectados a la misma red, el contenido que ha elegido y la configuración del dispositivo que está utilizando. Posteriormente, MyiTV no puede garantizar el contenido a este respecto. Tenga en cuenta que compartir una suscripción dará como resultado la suspensión permanente o la prohibición del dispositivo.

● Uso de VPN o proxy

El uso de una red privada virtual (VPN) o un servidor proxy puede afectar nuestros servidores, pero está permitido mientras se conecta a nuestros servidores; sin embargo, si se detecta un abuso, su servicio resultará en una suspensión permanente.

● Regiones no compatibles

Nuestro servicio no está disponible en ninguna área que imponga requisitos adicionales en MyiTV o en individuos que paguen de cualquier forma que no sea dólares estadounidenses. Nuestros servicios no están disponibles en las naciones de la UE y en ningún país en el que los Estados Unidos hayan impuesto restricciones para incluir los siguientes países: * Irán * China

● Número de canales y películas (video a pedido -VOD)

La cantidad de canales y películas en nuestra biblioteca de VOD se puede cambiar en cualquier momento en función de las actualizaciones que se realizan cada semana.

● precisión de la información

Todos los datos que envíe a nuestra base de datos deben ser precisos y actualizados. Usted es responsable de toda la utilización de su cuenta.

● compatibilidad

Para acceder a los servicios, debe usar dispositivos que cumplan con el sistema y los requisitos previos de compatibilidad que establecimos en este sitio web.

● Servicio de Internet y uso de datos.

Usted supervisa los gastos relacionados con el acceso a su red utilizado para acceder a nuestros servicios.

● Marcas registradas

El logotipo de MyiTV y otras marcas, gráficos y scripts de MyiTV son marcas comerciales de MyiTV. Ninguna de las marcas comerciales de MyiTV puede copiarse, descargarse o explotarse de otra manera.

● Compartir una suscripción

Compartir una suscripción no está permitido. Solo puede tener 5 dispositivos activos en la transmisión abiertos en un momento dado. Sin embargo, al comprar conexiones adicionales, puede ver en múltiples dispositivos en los programas al mismo tiempo.

● Detalles de compra

Para realizar una compra, deberá seguir los procedimientos de pedido descritos a través del servicio. Los detalles de precios de los productos y los procedimientos de pago y entrega se muestran a través del servicio y están sujetos a cambios sin previo aviso. Si hay un servicio de pago como "Zella" que desea utilizar, intentaremos acomodarlo si es posible.

● Suspensión y tiempo de inactividad.

En la extensión de nuestros derechos para finalizar o suspender su acceso delineado anteriormente, usted reconoce que: su acceso y uso de los servicios puede suspenderse por la duración de cualquier tiempo de inactividad repentino o no programado o la falta de disponibilidad de cualquier parte o todos los servicios para cualquier razón.

Todas las correspondencias y avisos que se hagan u ofrezcan de acuerdo con este Acuerdo deben estar en inglés. Mantenemos toda la autoridad para finalizar o limitar instantáneamente su uso de los servicios o el acceso al contenido en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad, si MyiTV determina, a su exclusivo criterio, que usted ha incumplido estos Términos, no ha cumplido ninguna ley, norma o regulación.

● Contactando con nosotros
Correo electrónico: support@MyiTV.Org